Grupo Escénico Aragonés Andanzas: COMIENZOS

martes, abril 25, 2006

COMIENZOS


El comienzo del grupo se produjo en el año 1.986, cuando un grupo de vecinos del barrio de la llana se reunió para fundar un grupo de folklores aragonés “Ronda San Antonio” con el apoyo de la Asociación de vecinos para promocionar la cultura entre la juventud del barrio y preparar actuaciones para las fiestas locales de dicho barrio.

Con el paso del tiempo y ante la actitud inquieta de los componentes del grupo, decidieron ampliar sus proyectos y comenzaron a crear el grupo de teatro aragonés ANDANZAS, el cual se dedica a representar obras teatrales ambientadas en el Aragón de principios de siglo, sin olvidar danzas, cantos y bailes propios de la zona.

2 Comentarios:

At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

creo que en ejea hay muchos enlaces que creo que no han sido publicadosss.

 
At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

txicos me encanta buestra obra y me encantais todos sobre todo carlos. Por lo que me han ditxo la obra que estais preparando
"tierras y agua",y no
"tierras y barro" como he leido en publicaciones del ayuntamiento de ejea, trata sobre la vida se esos colonos que un dia tubieron que avandonar sus casas sus tierras todo lo q ellos mas amavan en este mundo. os deseo mucha suerte con la obra y tambien a la nueva actriz Marina Ezquerra.
"Mucha Mierda"

 

Publicar un comentario

<< Al principio